MUESTRA DE DIBUJO Y PINTURA EN EL HALL DEL INSTITUTO

Este año, desde el departamento hemos querido mostrar al ? las inquietudes artísticas que tiene nuestro alumnado en su tiempo de ocio fuera del ámbito escolar.

Es una muestra de su creatividad  y de las ganas de experimentar y expresarse de forma gráfica con técnicas variadas  (lápiz, acuarelas, rotuladores, digital...). El resultado ha sido muy interesante y sorprendente. Nos ha gustado mucho la espontaneidad, la decisión y las ganas de aprender que reflejan sus dibujos.

Tenemos grandes artistas por descubrir. Os animamos a seguir practicando y disfrutando de vuestro hobby.

Al resto también os queremos animar a sumaros y descubrir vuestra expresión gráfica ya que hay mucho campo por descubrir: desde la figuración a la abstracción.