OLIMPIADA MATEMÁTICA. CURSO 22/23

Otro año más, alumnos del IES Pablo Serrano, se animan a participar en las Olimpiadas Matemáticas.

¡Este curso hemos competido en todas las categorías!

En semifinales y también en dos finales:

2ºESO
El pasado miércoles 19 de abril, en la Facultad de Educación tuvo lugar la Olimpiada Matemática para alumnos de 2o ESO.

En representación de nuestro centro, participaron los alumnos:

Sergio Arnal Rey, Oussama Abderrahmane Boumediene Maloum, Lucas Tanis Herrando
Mainer, Paula Pascual Laglera y Ming Xia Ye.

Felicitamos a todos los participantes de esta semifinal de 2o ESO, y especialmente a Ming Xia Ye, que se clasificó para la final que tuvo lugar el sábado 20 de mayo, en la Facultad de Ciencias.

4ºESO
La semifinal de esta categoría se realizó online, el mismo día 19 de abril. En este caso, tuvimos alumnos de 3º ESO:

Ancor Machín Artiles  y Alexandru Cristian Macovei

Y alumnos de 4º ESO:

Diego Ortín Escriche, Alex Ainsa Royo, David Baez Alcañas, Raúl Blas Artigas y Marcos Martínez Marín.

Bachillerato
Y no se nos olvida la notable participación de nuestra alumna África Aguilar Bobadilla de 1º de Bachillerato, que tras realizar la semifinal online el día 13 de enero, se clasificó entre los únicos 15 alumnos para la final del viernes 20 de enero.

¡Enhorabuena África por tu gran participación!

Esperamos hayáis disfrutado de enfrentaros a nuevos retos y hasta el año que viene...

¡Muchas gracias a todos por vuestro entusiasmo y participación en estas Olimpiadas!

Departamento de Matemáticas